domingo, 27 de julio de 2008

INTERIOR DE PELUQUERIA EN NEW YORK


Esta es una peluqueria en New York que se llama Cristiano Cora esta Peluqueria Fue diseñado por el Arq. Avi Oster.

La iluminacion qeu esta en esta peluqueria esta oculta a manera que se Indirecta, pero directa a los Objetos que se pretenden vender y asi lograr el maximo enfoque en estos.

Datos proporcionados por el Arq. Avi Oster " Nuestra meta era crear una nueva esencia de peluqueria y de medio ambiente que capta el equilibrio entre la arquitectura moderna y las necesidades de la industria de peluquería. El líquido movimiento de los Cristiano salón realmente capta los elementos de diseño moderno y simple, mientras que la funcionalidad del diseño permite un suave proceso de peluquería".

"Traducir una idea comprende la mayor parte de mi investigación. Mi interés se centra en la búsqueda de un nuevo concepto de esencia o dentro de un proyecto, y en el uso del minimalismo como un instrumento para expresar este concepto. Me gusta el desafío de encontrar una solución inteligente a la mínima expresión de una potencialmente gran idea".

"La experiencia del cliente es uno de transformación. En Cristiano, la simplicidad del diseño alienta a los clientes que se centrará en la experiencia inspiradora de convertirse en transformado. En este salón, que quería crear la sensación de una mujer a entrar en un espacio protegido y emerge transformado, purificado, indulged, confortado y relajado".

Que opinan ustedes de Estos Interiores de esta Peluqueria.
Visto en Dezeen

19 comentarios:

  1. me encantan las sillas para lavar el pelo, super organicas y el contraste de rojo con todo el interior blanco esta genial... los colores tambien, muy moderno, minimalista pero con toques organicos para que salon no se vea tan frio... muy bueno...

    ResponderEliminar
  2. lo minimalista le quedo bien al interior, por que hace resaltar los elementos de la Peluqueria.

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular los colores y sobre todo el estilo del salon es muy original.. .

    ResponderEliminar
  4. es espectacular!!impresionante,muy bello!!me encanta,daria lo que fuera por ir ayi...

    ResponderEliminar
  5. me encantado todo solo le hubiera puesto iluminacion de cambios de colores quedaria magico

    ResponderEliminar
  6. LOS FELICITO ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR UNICO DIFERENTE AUNQUE LE HUBIERA PUESTO UN TOQUE MAS DE VIDA DE CONTRSTE EN EL COLOR PARA QUE SE HUBIERAN DESTACADOS MAS ALGUNOS DETALLES

    ResponderEliminar
  7. ATRAPAN EL MOMENTO Y CAUTIVAN EL CLIENTE CON UN MENSAJE CLARO Y MUY APROPIADO.
    TIENE SIGNIFICADO SU ESPACIO, AGREGANDO VALOR AL SERVICIO MEDIANTA COMODIDAD Y EXCLISIVIDAD.
    SON BUENOS EN LO Q HACEN.
    CARLOS GALLEGO MEDELLIN/COLOMBIA

    ResponderEliminar
  8. super colega te quedo lindisima

    ResponderEliminar
  9. bueno de hecho me dejo plasmado la belleza y la tranquilidad que brinda estas imagenes , lamentablemente no concuerdo con los comentario de los chicos pues me parese que el diseño es futurista y muy moderno y luces de colores quedo en la era de los circos pero de modo que ante gustos no hay nada escrito espero mi ideologia y criterios no enojen a nadie los felicito y exitos

    ResponderEliminar
  10. soy diplomado en en arquitectura y diseño de interior y cuando entre en este espacio fue una magestuosidad el poder ver y matizar el contraste del blanco con el acero esa luz blanca intensa con el choque de eso lavacabezas rojo pasion muy bueno y encantado de poder encontrame con mas cosas asi

    ResponderEliminar
  11. creativo, vanguardista... casi futurista y minimalista total, concuerdo con Antonio con el toque de los lavapelos.

    ResponderEliminar
  12. estaa padree!!
    pero no es para exajerar ..
    le faltaa un poquitin de luz ..
    entiendo que el tema es el blanco ..
    pero tiene que haber un color que levante mas el blanco !! me explico?

    ResponderEliminar
  13. me encanto en mi vida vi algo tan bello

    ResponderEliminar
  14. La peluquería, realmente, tiene un aspecto excelente. A pesar de ser mujer, yo me corto el cabello allí y puedo asegurar que lo hacen muy bien. La última vez me rebajaron mucho mi larga melena a base de multiples tijeretazos. A pesar de quedar súper corto, quedé muy satisfecha con el servicio.

    ResponderEliminar
  15. parece sala de cirugia.... le falta algo de alegri... algo de color...... me da la impresion d q no puedo ni mirar algo porq se quebraria..... parece un salon de belleza en una nave espacial jajaja.. bo nito pero no bello....

    ResponderEliminar
  16. hermosa .....fascinante y toda un espectaculo ....realmente sin palabras .felicitaciones a los dueños y al equipo de diseño

    ResponderEliminar
  17. JHON TRUJILLO, es en espectaculo de peluqueria sonde se conjuga lo esencial con lo glamuroso con lo practico lo necesario y sobre todo en la exactidud de birndar bienestar, moda y belleza a todo el que busca un buen sitio para ser mas bello. buena por eso compañeros un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA COMPLEMENTAR EL TEMA, INDICANOS QUE TE PARECIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...