jueves, 27 de marzo de 2008

Galleria Pabellon Serpentino de Frank Gehry


He aquí un par de fotos de la modelo de la Galleria Pavilion 2008, diseñado por Frank Gehry. En si el modelo habla por si solo, se nota muy a lo lejos que pertenece a Gehry, pues es de los pocos arquitectos en el mundo que su trabajo habla y dice quien lo hizo, es una de las particularidades de Gehry tiene un esilo incopiable y unico.

El pabellón se construirá junto a la Galleria Serpentina de Londres este verano y es la última de una serie de pabellones temporales diseñado por los arquitectos Zaha Hadid incluyendo, Toyo Ito, Olafur Eliasson y Rem Koolhaas.

Frank Gehry dijo: "El pabellón está concebido Como una estructura de madera de madera que actúa como una calle que va del parque a la galería existente. En el interior del Pabellón, cubiertas de vidrio se cuelgan de la estructura de madera para proteger el interior del viento y la lluvia y para proporcionar sombra durante los días soleados. El pabellón es muy similar a un anfiteatro, diseñado para servir como un lugar para eventos en directo, música, performance, la discusión y el debate. Como el visitante paseos por el Pabellón de que tengan acceso a la terraza de asientos a ambos lados de la calle. Además de las terrazas hay cinco asientos elevados asientos vainas, que se accede a todo el perímetro del Pabellón. Estas vainas servir como marcadores visuales adjuntando la calle y se puede utilizar como etapas, privado: plataformas y comedores ".

Viston en: Dezeen.com

5 comentarios:

  1. Me parece que este tipo de arquitectura es necesaria para marcar la epoca presente, como testimonio del pensamiento ahora contemporaneo.
    Si bien no es lo mejor de gehry que he vist, me parece que el dinamismo de la obra es de respetar, al igual que la acabada estetica que propone. Me parece bien.

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece mu feo todo esto k hace frank. es un despilfarro y una orterada

    ResponderEliminar
  3. respeto la arquitectura de este famoso arquitecto.. respeto su legado y todo lo que sus obras implican.. puesto que para bien o para mal marca una pauta en lo que es la arquitectura contemporanea..
    Pero en opinion muy personal creo que es un despilfarro.. creo q s muy exagerado..

    ResponderEliminar
  4. Si una obra nos hace sentir agrado o desagrado es buena, porque da que hablar. Si nos fuera indiferente, seria igual a cualquier otra y no nos dariamos el tiempo de opinar sobre ella.

    ResponderEliminar

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA COMPLEMENTAR EL TEMA, INDICANOS QUE TE PARECIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...