jueves, 3 de mayo de 2007

MADNESS COMBAT



ESTA ES UNA SERIE ANIMADA EN FLASH DE ULTRA VIOLENCIA, NO APTA PARA MENORES DE EDAD, ES UNA ANIMACIÓN PARA ADULTOS, EL PERSONAJE PRINCIPAL EN SU PRINCIPIO QUERÍA MATAR AL SHERIF, Y APARECE UN PERSONAJE QUE LO CUIDA QUE ES UNA ESPECIE DE JESÚS, TAMBIÉN ESTA OTRO PERSONAJE QUE ES EL PAYASO, TODOS ESTOS JUNTO A LOS GUARDA ESPALDAS, SE MATAN MUTUAMENTE, AL FIN EN UNO DE LOS CAPÍTULOS ESTE LOGRA MATAR AL SHERIF, PERO LO MATAN TAMBIÉN A EL, COMO EN TODOS LOS EPISODIOS, COMO COSA RARA EL PAYASO ADQUIERE UN PODER Y MATA AL PERSONAJE QUE APARENTEMENTE ES JESUS. Y AHORA RECIÉN HOY SE ESTRENO EL ULTIMO EPISODIO, DONDE APARECE NUEVAMENTE JESÚS, EL PAYASO CON SUS NUEVOS SUPER PODERES, PERO HAY ANOMALÍAS EN LA ANIMACIÓN, HAY UN GUARDA ESPALDA GIGANTE, LES RECOMIENDO VERLO, ESTA ENTRETENIDO, PERO NO PARA LOS QUE NO LES GUSTA VER SANGRE. EL ANIMADOR DE ESTA SERIE ES KRINKELS, TIENE 25 AÑOS, Y ESTUDIA ANIMACIÓN.
VER ANIMACIONES
VISITAR PAGINA DE KRINKELS
VER EL ULTIMO EPISODIO


32 comentarios:

  1. en primera no es el ultimo y te falto decir que hank queria matar al sheriff porq le envio una caja que decia delicious pie! y cuando la abrio decia:
    -no pie for you
    (con un corazon que al lado le decia sherif)

    ResponderEliminar
  2. cuando va a salir Madness combat 9?yo siempre veo madness combat ... todos los dias

    ResponderEliminar
  3. MC9 no tengo idea cuando esta previsto el lanzamiento, pero a nomas lo vea publicare aca en el blog sobre este.

    ResponderEliminar
  4. el madness combat 9 si existe pero todabia no a sañido (solo esta la preview)

    podeis vuscar el trailer de MC9 en IExplorer.

    espero que te sirva de algo dani.
    adios

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo pablo tengo 7 años me encanta madness ¿ cuando va a salir la 9 de madness?estoy apurado todos los episodios me paresen geniales la 8 medio medio chaoooooooooo

    ResponderEliminar
  6. pues ya pronto saldra, ya hasta un trailer hizo krinkels, no se desesperen.

    ResponderEliminar
  7. va salir pronto, y cuando salga lo insertare en el blog, no se desesperen.

    ResponderEliminar
  8. un amigo tiene el madness combat 9 pero no me lo quere pasar parese que aa que se parese angel lo matan y el hombre que es negro le roba la corona y el zombi se pone loco y malo aparesen dos mas nuevos personajes espera que este en lo correcto si veo un poco mas les dire todo

    ResponderEliminar
  9. hola tengo 10 años soy demaciado fanatico de estos videos los tengo en mi pc casi no dejos de verlos pero esty ancioso por ver el MC9

    sayo!!!

    ResponderEliminar
  10. bo anonimo porque tu amigo no te lo deja ver

    ResponderEliminar
  11. yo les dire lo que se hank muere en el trailer de http://www.krinkels.net/movies/mc9prev.html
    se ve pero en unas imagenes de http://img134.imageshack.us/my.php?ima ge=ishankdeadok8.jpg ai les enseñara un bulto que es provavle que sea hank bueno espero que lo que les dije les quite las ancias un poco bye xD

    ResponderEliminar
  12. Hola les informo que apartir de ahora para quienes esten interesados en ver animaciones de madnes y de todo tipo entren a mi otro blog: WWW.ORVITONANIMACIONES.BLOGSPOT.COM, ESTA EN LINKS ORVITON ANIMACIONES.

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. yo tengo 11 años y agual lo veo es genial madness combat soy un fanatico fanatisicomito

    ResponderEliminar
  14. ah vamos quiero madness combat 9 lolololololololol

    ResponderEliminar
  15. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  16. HANK!!!!!

    hola a todos , tengo 12 años y desde q vi Madness Combat no pude parar de mirarlo , hank es un groso.
    Estoy ancioso porq salga el capitulo 9 , no puedo esperar, siento q cada ves de pone mejor. Al parecer veo q casi todos son tan fanaticos como yo asi q no tengo nada sobre la serie mas q comentarles q no sepan ya .

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. creo que madness combat 9 saldra en Abril o en Mayo

    ResponderEliminar
  18. YA ESTA MADNESS COMBAT 9, lo prometido es deuda, aca les presento el nuevo episodio en el blog destinado a animaciones> http://orvitonanimaciones.blogspot.com/2009/03/madness-combat-9-aggregation.html

    ResponderEliminar
  19. ya esta el 9 quiero saber el q10 porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Madness combat es la caña! Lo mejor es cuando el payaso hace caer casas del cielo repleto de pavos, i Hank los mata a todos.

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor es cuando el payaso hace caer casas del cielo, repletas de tios. Porque Hank los mata a todos i siempre pasa la barrera!

    ResponderEliminar
  22. oigan les qro pedir un favor casi no me se el nombre de los personajes y me gustaria q me lo dijieran plis
    y si saben algo del madness combat 10 plisss avisenmeee!!!! io tmbn soy una gran fan de esa serie me llamo camila y tng 14 años espero con su apoyo
    =)

    ResponderEliminar
  23. los personajes se llaman
    hank el protagonista
    jebus el que parece jesus
    triki el pallaso
    sanford el que tiene la los lentes rojos
    deimos el de la gorra
    y el que es todo negro no se como se llame

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJAJAJAJA AY UNA PAJINA PARA JUGAR A MADNESS COMBAT MULTIJUGADOR EN 3D QUE ESTA MUY BUENO JUEGUENLO.MI MSN ES GABRIELITO-CAPO@HOTMAIL.COM, MI SENUNDO MSN ES GABRIELITO-K-PO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  25. personajes:
    hank el protagonista
    jebus el que parece jesus
    triki el pallaso
    sanford el que tiene la los lentes rojos
    deimos el de la gorra
    auditor el q esta todo fe negro se supone q se creo con la maldad de la pelea en tre los personajes

    ResponderEliminar
  26. madness combat lo maximo y ya salio el captulo 9

    ResponderEliminar
  27. eso de personajes:
    hank el protagonista
    jebus el que parece jesus
    triki el pallaso
    sanford el que tiene la los lentes rojos
    deimos el de la gorra
    auditor el q esta todo fe negro se supone q se creo con la maldad de la pelea en tre los personajes
    es sierto

    ResponderEliminar
  28. xd el capitulko 9 safa pero ya hace como un añoi que salio y falta el 10¡¡¡¡¡¡¡
    q salga prontooo

    ResponderEliminar
  29. hola a todos vieron madness combat 6.5 que aparece savior agarrando su aro amarillo y se pone en la cabeza bueno en mandess combat 6 cuando para el tren de atras aparese savior con otra ropa y sin su aro amarillo diganmen que opinan o vean los 2 videos chau

    ResponderEliminar
  30. hola a todos vieron madness combat 6.5 que aparece savior agarrando su aro amarillo y se pone en la cabeza bueno en mandess combat 6 cuando para el tren de atras aparese savior con otra ropa y sin su aro amarillo diganmen que opinan o vean los 2 videos chau

    ResponderEliminar

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA COMPLEMENTAR EL TEMA, INDICANOS QUE TE PARECIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...